Servicios de
asesoramiento financiero
y auditoría

Audit
y assurance

Detectamos oportunidades de mejora en los sistemas de su empresa.

Identificando áreas ineficientes y potenciando aquellas con mayor rentabilidad para contribuir al progreso económico y financiero.

Nuestro principio básicos es el comprender que no existe una solución única para todos los problemas de las empresas, sino que cada empresa es distinta y por ello precisará de un trato y soluciones distintos a los del resto. Esto quiere decir que nos adaptamos a las demandas exclusivas de tu empresa, en lugar de tener un plan de actuación general para todas.

Tenemos una serie de valores y principios dentro de nuestras auditorias que nos otorgan una fiabilidad y son garantía de calidad.

Realizamos auditorías de cuentas anuales individuales y consolidadas, así como de estados financieros intermedios. Revisión de acuerdos de procedimientos acordados, auditoría de control interno y de gestión, así como cualquier otro informe de auditoría requerido por ley.

La Administración Central y las autonómicas, a través de diferentes Organismos destinan cada año cientos de millones de euros en subvenciones y ayudas financieras a las empresas, tanto en sus inversiones de constitución, ampliación y mejora de sus negocios, como en la promoción del empleo estable.

Nos preocupamos por conocer todas las convocatorias públicas de ayudas potenciales y realizamos todas las gestiones necesarias para que su empresa pueda solicitarlas y finalmente obtenerlas.

 

 

Consultoría
financiera

 Ayudamos a implantar el Cuadro de Mando Integral en su empresa, ya que pensamos que cualquier organización, hoy en día, necesita establecer ésta herramienta en su gestión, donde la implicación del equipo de trabajo es primordial para la consecución y eficiencia de la misma.

Proporcionamos servicios de dirección, planificación y control financiero que te ayudará a cumplir tus objetivos empresariales, tomar decisiones basadas en datos y hechos y asignar correctamente todos lo recursos económicos de la compañía.

Ofrecemos asesoramiento en proyectos de compraventa para todo tipo de activosmediante un estudio  financiero.

  • Identificación de oportunidades de inversión
  • Estudio de la viabilidad y análisis financiero-inmobiliario
  • Soporte en la negociación y cierre de la operación. Valoración.

 

Conocemos proyectos que han fracasado por no disponer de un plan de negocio. Por este motivo, hemos desarrollado un servicio de elaboración de planes de negocio que han contribuido al éxito de los proyectos de nuestros clientes. Así, un Plan de Negocio presenta unos puntos estándar, pero que se deben adaptar en función de los objetivos de este, ya que no será lo mismo si se realiza para analizar la viabilidad del proyecto, que para conseguir inversores

Dada nuestra amplia experiencia en el área financiera de empresas multinacionales y al conocimiento del mercado local de Alicante,  podremos definir la mejor solución en la contratación del personal del departamento financiero/administración.

Corporate
finance

Le proporcionamos ayuda a encontrar la empresa que esta buscando y le seremos una guía que asesore en todo el proceso que maximice las opciones que posibiliten un buen acuerdo.

Disponemos de un equipo multidisciplinar especializado en cada paso que sabrá atajar cualquier obstáculo, para que logre maximizar la operación.

En las finanzas corporativas y en el sector inmobiliario, es fundamental, en un entorno económico extremadamente dinámico y competitivo, fortalecer sus habilidades. El conocimiento de modelos innovadores, la oportunidad de mejorar la capacidad de pensar estratégicamente y desarrollar un enfoque más pragmático pueden marcar la diferencia.

Asesoramos a deudores en dificultades para que puedan articular las decisiones óptimas dirigidas a reestructurar su negocio operativa y/o financieramente. Este asesoramiento comprende todos los aspectos laborales, concursales, financieros y fiscales. Nuestra dilatada experiencia en la reestructuración de grupos multinacionales y compañías contribuye a que los planes de ajuste se adapten a las necesidades del negocio y la situación del mercado.

Forensic

Ofrecemos servicios especializados en prevención, detección e investigación de fraude, experto independiente, forensic technology, análisis de datos, líneas éticas o inteligencia corporativa.

Nuestra área de forensic ofrece asesoramiento sólido y práctico, ayudando a nuestros clientes en el impedimento y la detección de fraudes o delitos financieros, la resolución de conflictos comerciales y cumplimiento con la regulación, la investigación de fraudes, conductas irregulares y casos de corrupción o la gestión del riesgo de compra o venta de un negocio.

Gracias a nuestra sinergia entre juristas y economistas, somos especialistas en la elaboración de Informes Periciales objetivos e independientes, en materia económica, financiera y contable para apoyar y probar los hechos que son objeto de disputa o litigio.

Además de la elaboración, contamos con amplia experiencia en la defensa de los informes sobre delito fiscal.

Risk services

Nos centramos en identificar áreas de mejora para alcanzar sus objetivos corporativos. Trabajamos compartiendo ideas y puntos de vita de nuestros profesionales, poniendo a su disposición nuestro conocimiento local y global y nuestros recursos, para comprender sus necesidades.

Nuestros auditores internos tienen amplios conocimientos y experiencias creando el plan, proceso, implantación, análisis y mejora de la función de Auditoría Interna.

Organización externa, imparcial, objetiva, especializada e independiente. ¿Su objetivo? Evaluar el nivel de implantación, la efectividad y el correcto funcionamiento del programa de compliance con que cuenta la empresa en cuestión. Asimismo, analizamos la situación actual de la organización en ese ámbito y la cultura existente de cumplimiento.

Identificamos áreas de mejora para alcanzar sus objetivos corporativos. Trabajamos compartiendo ideas y puntos de vita de nuestros profesionales, poniendo a su disposición nuestro conocimiento local y global y nuestros recursos, para comprender sus necesidades.

Con nuestra experiencia y metodología de trabajo, no solo asesoramos durante el proceso de elaboración del EINF (Estado de Información No Financiera) y nos encargamos de su verificación, sino que también acompañamos en la implantación de procesos de mejora en la organización dentro de las empresas. 

Especialistas en auditorías y
asesoramiento financiero